· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » me suena el intestino

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 08/07/2015 09:45:56 "Citar"

Hola soy cati.quisiera saber pk tengo tantas molestias en el vientres después de operarme de una obstrucción de intestino? Me molesta mucho el lado derecho y me suena mucho el intestino.. Me to.o el pack salud,el omega 6 y 3 y la vitamina c gracias un saludo

exialoe

Emitido : 08/07/2015 10:10:24 "Citar"

Hola:

La verdad es que los motivos por el cual sufre gases es difícil de saber, supongo que los doctores que te operaron deben de informarte si toda la cicatrización y el postoperatorio ha ido de manera correcta. Los suplementos nutricionales que estas tomando es correcto y te deben ayudar a eliminar esos problemas, sobre todo el CUMINALOE, que es un tónico digestivo y también actúa como carminativo, favoreciendo la eliminación de los gases. También podrías de vez en cuando, sustituir una de las comidas por un BATIDO, ya que te permite tener una alimentación completa y equilibrada, son de muy fácil absorción , y no dejan residuos que te puedan favorecer la formación de gases, además tiene un efecto prebiótico, que favorece la regeneración de la flora intestinal, mejorando las digestiones y dificultando esa formación de gases.

Siempre que la acumulación de gases no tenga su origen en una patología concreta o en la administración de ciertos fármacos, la mejor manera de combatirla es la dieta.
Las recomendaciones dietéticas que se pueden tener presentes son:
-Hacer comidas de menos cantidad, pero mas frecuentes.
-Evitar bebidas con gas y tomar abundante agua.
-Reducir el consumo de carbohidratos, legumbres (garbanzos, alubias y lentejas) y bebidas con gas.
-Eliminar de la dieta las verduras flatulentas, como la coliflor o la col.
-Evitar en la medida de lo posible la ingesta de fritos.
-Comer verduras de hoja cocidas, como acelgas o espinacas.
-Es preferible usar el pescado hervido o asado.
-En cuanto a la carne, consumirla mejor asada y con poca grasa.
-También se aconseja comer despacio y masticando bien los alimentos.
-Sustituir el café por infusiones digestivas.
-Y desde luego practicar técnicas de relajación que le permitan eliminar la tensión y el estrés, así como hacer ejercicio suave diariamente.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados