· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Tumor e la vejiga

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 01/07/2015 12:12:40 "Citar"

B.dias, a mi padre le han detectado un tumor en la vejiga de 2 cm y la paredes de las vejiga muy colorada según la cintos copia. Le han mandado tab para dentro de dos días y operarse en cuanto lo llamen.
No le han puesto por ahora tratamiento ninguno.
Él se toma al día una pastilla para la circulación llamada adiron100 mg y otra para la tensión que se llama afirmó hct 10mg/160 mg/12,5 mg.
Me podrías decir con que productos le puedo ayudar y las dosis ?

exialoe

Emitido : 01/07/2015 12:27:15 "Citar"

Hola:

Mira, para cualquier tipo de tumor siempre seria aconsejable el uso del PACK SALUD ACTIVA, pero si esta tomando un fluidificante de la sangre, y además esta en lista de espera para ser operado, debería evitar el uso del CUMINALOE de momento, para no fluidificar mas la sangre, y que favorezca la perdida de sangre durante la operación.
Por lo tanto se podría ayudar usando el MUNACTIVE 10, tomando 20 ml antes del desayuno y 20 ml antes de la cena, siempre diluido en medio vaso de agua, y el JUGO DE ALOE que podría tomar 50 ml antes de la comida del medio día.
Otros 2 suplementos que también le serian de ayuda son los comprimidos de VITAMINA C por su efecto antioxidante y por fortalecer los capilares sanguíneos, y podría tomar 2 comprimidos a media mañana y otros 2 comprimidos a media tarde, y las capsulas de EXIOMEGA 3, tomando al menos 3 al día, una durante cada una de las 3 principales comidas, ya que posee un excelente efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Estos suplementos, también serán una ayuda para favorecer que se normalicen los valores de la tensión arterial.
También es aconsejable ligeros paseos diariamente y tomar una dieta rica en frutas y verduras.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados