· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » dolor espalda

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 07/07/2015 09:04:49 "Citar"

tengo un hermana con muchos dolores en la espalda le han dicho que tiene dos o tres bertebras undidas y el medico a tiene a base de morfina osea que esta todo el dia como adormilada yo creo que eso no puede ser nada normal ni bueno,haber si me puedes decir lo que se puede tomar para intentar calmar esos dolores gracias

exialoe

Emitido : 07/07/2015 09:04:49 "Citar"

Hola:

Lo primero seria poder determinar a que se debe el hundimiento de las vertebras, aunque lo mas normal en mujeres suele ser por problemas de osteoporosis, favorecido además por estar en un periodo de menopausia.
El tratamiento suele incluir suplementos para calmar el dolor, aporte de calcio y fortalecer el sistema nervioso para dificultar la transmisión del dolor por el nervio aplastado.
Por lo tanto los suplementos que tenemos ricos en calcio y que pueden ayudarla son en primer lugar el MUNACTIVE 10, pues además del calcio, tiene nutrientes que ayudan a fijarlo, también tiene una importante actividad antiinflamatoria y analgésica que le ayudaran.
Por otro lado están los BATIDOS, por su aporte rico en Calcio y los otros nutrientes necesarios para fijarlo, además de aportarle una alimentación completa y equilibrada.
Luego para el dolor se puede ayudar con las capsulas de EXIOMEGA 3, un excelente antiinflamatorio natural, y por ultimo se puede utilizar también las capsulas de CUMINALOE, que por un lado fortalecen el sistema nervioso, protegiéndolo y regenerándolo, y por otro lado tiene una excelente acción antiinflamatoria.

La ventaja de estos productos es que no tienen efectos secundarios, son compatibles con cualquier otro tratamiento y le van a ayudar a mejorar el funcionamiento del cuerpo en general.
Por vía externa se puede ayudar con el MASAJE CALORIFICO o el GEL FRIO.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados