· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Pancreatitis, tensión alta y d...

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 06/07/2015 14:40:58 "Citar"

Hola Marcos, en primer lugar agradecerte todo el apoyo y tu pronta respuesta.
Te explico, es un cliente que le han tenido q extirpar un gran trozo de páncreas y la vesícula, padece de tensión alta con tratamiento y le cae mal en el estomago en diferentes comidas, tanto frutas, verduras, arroces y no siempre.
Yo le he recomendado tomar el jugo aloe vera pero me gustaría que tu me recomendaras el tratamiento adecuado para todo.
Saludos.

exialoe

Hola:

La pancreatitis es la inflamación del páncreas. Ocurre cuando las enzimas pancreáticas (especialmente la tripsina), que digieren la comida, se activan en el páncreas en lugar de hacerlo en el intestino delgado.
Los suplementos nutricionales que le pueden ser de ayuda son el MUNACTIVE 10, por su efecto antioxidante, que puede ayudar a reducir la degeneración del páncreas por bloquear los Radicales Libres, por su efecto antiinflamatorio, y por aportar vitaminas, minerales y enzimas, que son necesarios en estos casos, también le puede ser de ayuda el CUMINALOE, por potenciar los efectos del MUNACTIVE, además de ser un tónico gástrico que favorecerá los procesos digestivos, y las capsulas de EXIOMEGA 3 por su efecto antiinflamatorio, además de disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, lo que disminuirá la formación de cálculos, algo que podrían seguir dañando al páncreas. Comentarte que el JUGO DE ALOE lo puede seguir usando pues va a potenciar todos los efectos citados anteriormente.
Además recordar que todo lo anterior le servirá de ayuda para normalizar la tensión arterial, y favorecer las digestiones.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

exialoe

muchas gracias Marcos.

Artículos destacados