· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Problemas hormonales

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 19/06/2015 13:51:30 "Citar"

Hola,tengo una amiga con problemas hormonales,le he comentado que el omega 6 le podria venir bien,me podria aconsejar?
Muchas gracias,saludos.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 19/06/2015 13:55:49 "Citar"

Hola:

La verdad esa que el uso de las capsulas de EXIOMEGA 6, le puede ser de mucha ayuda para tratar los problemas y alteraciones hormonales de la mujer, ya que posee el ácido gamma-linolénico que contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del síndrome premenstrual, tanto en lo que se refiere a su aspecto físico (dolor), como psíquico.

También la utilización de complementos ricos en ácido linoleico, como el aceite de onagra, ayuda a reducir la hinchazón de vientre, dolor de cabeza, dolor o mayor sensibilidad en los pechos, hinchazón, aumento de peso, dolor de espalda, náuseas, diarrea o estreñimiento, problemas urinarios, manifestaciones diversas en la piel, como sequedad, herpes labial, acné, etc.

En el aspecto psíquico, los suplementos de omega 6 ayudan a combatir la depresión o cambios de humor, irritabilidad, ataques de ansiedad, etc., que pueden ser producidos por esas alteraciones hormonales.

También parece tener una influencia positiva en el tratamiento de otras enfermedades de la mujer como ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer, quistes de ovario o bultos en las mamas ( mastopatía fibroquística).
Por lo tanto es perfectamente aconsejable su uso en todos estos casos.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados