· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Artialoe

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 02/06/2015 13:58:42 "Citar"

Buenas, tengo una duda con el uso continuado del artialoe.Mi tía lo toma porque tiene dos vértebras chafadas y le duele una pierna al caminar,pero debido a tomar el artialoe le ha disminuido el dolor. Mi pregunta es puede tomarse otra caja seguida, cuántas puede tomar? He leído que hay que dejar dos semanas de descanso, pero en grupo de Exialoe me comentaron que podía tomarse todas las que quisiera seguidas porque es un alimento más...A quién hago caso?

exialoe

Emitido : 02/06/2015 14:07:16 "Citar"

Hola:

La verdad es que, la mayoría de productos al ser naturales, se pueden tomar de manera continua sin ningún problema, aunque nosotros recomendamos siempre hacer periodos de descanso aproximadamente cada 3 meses, durante al menos 2 semanas, para que el cuerpo no los vaya acumulando sin necesidad, y pueda producir intoxicaciones, sobre todo en caso de que haya algún fallo en los sistema de eliminación de los productos como podrían ser los riñones.
También sirve para poder depurar el cuerpo, evitando que el cuerpo se adapte a el, y favoreciendo que al usarse tenga los efectos esperados, pero si por cualquier motivo debiera usarse mas tiempo, se podría utilizar sin problemas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados