· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » JALEA REAL

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 01/06/2015 12:13:40 "Citar"

Buenas tarde Marcos, tengo muchos clientes que consumen nuestra jalea real, y que están muy contentos con sus resultados. Mi pregunta es pueden seguir tomándolas durante los meses de calor?
Yo normalmente en el resto del año les acosejo dos cajas seguidas y un mes luego de descanso. Pero en los meses de calor quisiera saber si deben hacer un parón más largo

Muchas gracias por tu atención, y te felicito por esta sección

exialoe

Emitido : 01/06/2015 12:14:38 "Citar"

Hola:

La verdad es que en verano también se puede seguir usando las ampollas de JALEA REAL, ya que el calor produce un agotamiento tanto físico como mental que puede ser aliviado gracias a la JALEA REAL.
Aunque lo ideal es hacer siempre periodos de descanso, ya que su uso puede producir una adaptación en el cuerpo y necesitarse dosis mayores para producir los mismos efectos, por eso se puede hacer como tu haces, 2 cajas y luego un mes de descanso, o incluso si van a ser tratamientos largos, se puede cada mes descansar al menos 1 semana, para evitar producir esa adaptación en el cuerpo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados