· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Bronquitis en nino

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 26/05/2015 10:03:01 "Citar"

Hola me gustaría saber q le puedo dar a mi hijo de 3 años porque tiene episodios repetidos de bronquitis y q cantidad hay q darle .le puede servir el jugo de aloe con jalea . Muchas gracias

exialoe

Emitido : 26/05/2015 10:06:36 "Citar"

Hola:

Mira para una bronquitis que se repite con mucha frecuencia, el tratamiento ideal seria poder fortalecer las defensas de su organismo, y por eso se podría utilizar perfectamente el INMUNOALOE 5, lo único es que la dosis habría que adaptarla a su edad, y lo ideal seria 5 ml, una cucharadita de café, 2 veces al día. Ya que por un lado sus componentes le van a fortalecer el sistema inmunitario; también tiene propiedades bactericidas y antisépticas por el Propolis; la Echinacea tiene un efecto similar a la cortisona, pero sin sus efectos negativos; además el Aloe va a oxigenarla, reduciendo las crisis respiratorias que tiene; y la Vitamina C le ayudara a bloquear sustancias toxicas que pueden desencadenar esas bronquitis y sus efectos.
Creo que con el INMUNOALOE 5, ya debería notar una mejoría. Si no fuera suficiente más adelante se le podría añadir el MUNACTIVE 10, pero a mitad de dosis.
Otro suplemento nutricional que le podría ser de ayuda son los BATIDOS EXIALOE ENERGY, pues aparte de aportarle una nutrición completa y equilibrada que le ayudara a fortalecer todo su sistema inmunitario, aporta Inmunoglobulinas que actúan directamente sobre los agentes causantes de este problemas respiratorios.
También como bien dices, el JUGO DE ALOE con JALEA y VITAMINAS, le podría ir bien para ese tipo de problema, aunque solo tenga 3 años, por ayudar a fortalecerle a nivel general todo su organismo, tanto por el Aloe, la Jalea y la vitaminas que lleva.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados