Foro web antigua » URGENTE "Tumor en niño"

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 19/05/2015 14:08:53 "Citar"

Hola Marcos, queria que me aconsejara en un caso que me toca de muy cerca. Se trata de un niño de 5 años que tiene un tumor llamado Rabdosarcoma y metástasis.
Ya le han dado 3 sesiones de quimio y el tumor en si ha desaparecido, le han hecho una Gammagrafía y la situación actual es la siguiente: le queda metástasis en cadera,rodilla derecha y pulmones.
Y las defensas muy bajas.
Sé que se podria tomar.Pero quiero que me aconseje ústed como esperto, para ver si remontamos pronto esta situación.
y por favor digame las cantidades que hay que darle.

Saludos y muchas GRACIAS

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 19/05/2015 14:16:51 "Citar"

Hola:

Existen dos tipos de células musculares en el organismo: las células musculares lisas y células musculares estriadas. Las células musculares lisas son las que controlan la actividad involuntaria; mientras que las células musculares estriadas controlan el movimiento voluntario. El Rabdomiosarcoma, en este caso, es un tumor maligno ("cáncer") que se origina a partir de células musculares estriadas. El síntoma más común es una masa que puede o no ser dolorosa.

El producto que se le puede recomendar es el PACK SALUD ACTIVA, pero a unas dosis adecuadas a su edad, en su caso se le podrían dar 10 ml de MUNACTIVE 10 antes del desayuno y diluido en medio vaso de agua, 1 capsula de CUMINALOE durante la comida, y 40 ml de JUGO DE ALOE, que podría tomarse antes de al comida o dividirlo en dos tomas de 20 ml, una antes del desayuno y otra antes de la cena.

Aparte conviene recordar el buen efecto de la VITAMINA C, tanto por su efecto antioxidante, como por favorecer la formación de colágeno, lo que ayuda al encapsulamiento del tumor, dificultando así, su desarrollo. De la VITAMINA C debería tomar al menos 3 comprimidos, repartidos durante el día.

Si su alimentación no fuera muy buena, siempre se puede ayudar con alguno de nuestros BATIDOS, como los de EXIALOE ENERGY, que aparte de ayudarle a aumentar las defensas, le van a aportar una alimentación completa y equilibrada.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados