· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Munactive

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 19/05/2015 17:09:03 "Citar"

Hola
me gustaría saber si hay algun problema en que una persona con azucar en sangre tome Munactive. Tengo claro que puede tomar jugo de aloe pero como lleva frutos y tiene sabor dulzón me lo han preguntado y no he sabido responder.

exialoe

Emitido : 19/05/2015 17:09:03 "Citar"

Hola:

La verdad que aunque es cierto que el MUNACTIVE 10, lleva extracto puro de ciertas frutas, tengo que comentarte que no lleva ningún azúcar añadido, además el azúcar que lleva en su gran mayoría es del tipo de la fructosa, el cual tiene poca influencia en los niveles de glucosa para un diabético, a pesar de que le de un sabor dulzón, como bien dices.
También comentarte que la cantidad que se suele aconsejar diariamente son 20 ml, siendo un volumen que no puede producir grandes cambios en esos niveles, teniendo en cuenta que ese sabor se lo debe, como hemos dicho, a la fructosa que lleva.
Aunque si alguna persona piensa, que a ella le puede alterar los valores de sus niveles de glucosa, siempre puede tomar esos 20 ml, divididos en 2 ó 3 tomas durante el día.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados