Foro web antigua » Bambollas de sangre por todo el cuerp...

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 19/05/2015 16:26:27 "Citar"

Hola Marcos,tengo una clienta que me ha pedido el artialoe por la edad y por el colageno y la observe que tiene como pequeñas bambollas de sangre por todo el cuerpo y dice que se le concentran mas en la parte de la barriga.
Tambien comento que su hijo le salen muchos herpes en los labios debido a la tension de los estudios,¿que les puedo recomendar?Gracias.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 19/05/2015 16:34:53 "Citar"

Hola:

Mira, referente a la señora con ampollas de sangre por el cuerpo, la verdad es que deberíamos saber el motivo por el que le aparece, aunque de manera general te puedo decir que por un lado el MUNACTIVE 10 le será de ayuda, ya que por su efecto antioxidante va a favorecer el bloqueo de los Radicales Libres causantes de esos problemas, y por otro lado le será de ayuda su efecto depurativo y bloqueador de toxinas. También en estos casos los comprimidos de VITAMINA C le serán de ayuda por ayudar a bloquear toxinas y favorecer la formación de colágeno, que forma parte de la estructura de la piel, favoreciendo su regeneración.

Respecto al herpes labial comentarte que es producida por un virus que solo se manifiesta cuando nuestras defensas están bajas.
Entre los productos que le podemos aconsejar deben estar los que aumenten las defensas y los que fortalezcan o protejan nuestra piel.

Por eso lo ideal sería:
1.- El CUMINALOE ya que aparte de su efecto antiinflamatorio, ayuda a proteger y fortalecer todo el sistema inmunológico, con un importante efecto antiviral, ayudando a calmar el dolor y además por su acción como regenerador dérmico, ayuda a repara la piel lesionada.

2.-El INMUNO ALOE, sobre todo por la Echinacea posee una excelente actividad antiviral, permitiendo combatir de manera natural ese virus.

3.-Y por vía externa se puede usar el ACEITE de ARGAN, también por su efecto antiviral, recordando que hay que limpiar la zona siempre antes de volver a aplicar el aceite. Se puede usar solo o mezclando unas gotas del ACEITE DE ARGAN en GEL 95, lo que potenciara sobre todo su efecto regenerativo sobre la piel.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados