· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » fisio

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 19/05/2015 11:12:20 "Citar"

Marcos tengo dudas a la hora de ofrecer a los fisios los distintos geles o cremas que se pueden ofrecer, el bálsamo natur, el masaje calorífico y el gel frío. ¿Me podrías decir cómo puedo ofrecer cada uno y para qué puede ser utilizado cada uno en su trabajo de fisioterapeuta?

exialoe

Emitido : 19/05/2015 11:12:20 "Citar"

Hola:

Mira, la verdad es que aunque la creatividad personal influye mucho a la hora de dar a conocer los productos, lo que si te puedo decir es según la composición que tienen, para que tipo de problemas podrían ser una ayuda.

El BALSAMO NATUR, por ejemplo aparte de los aceites que lleva, tiene árnica y caléndula los cuales tienen un efecto calmante y relajante sobre la piel, y se puede usar con ese fin, para masajes relajantes, problemas como fibromialgia o de tensión muscular debido al estrés.

El MASAJE CALORIFICO, su función principal es ser RUBEFACIENTE, lo que produce una vasodilatación rápida de la zona, aumenta el riego sanguíneo y produce calor. Se Puede usar en deportistas como preparación para cualquier actividad física, por aumentar el flujo sanguíneo en esa zona y en masajes cuando hay un importante dolor de huesos, ya que el frio podría empeorar ese dolor.

El GEL FRIO RELAX, es el que se puede usar para el resto de situaciones con dolor, pues tiene un importante efecto analgésico y antiinflamatorio, además de mejorar la circulación. Se puede usar para artrosis, golpes, hematomas, reuma, calambres, piernas cansadas, e incluso para varices. En deportistas es ideal para tratar lesiones y para la recuperación después de haber realizado ejercicios intensos.

Estos son las principales aplicaciones, pero a partir de ahí pueden surgir otros muchos casos donde puede ser beneficioso el uso de estos productos.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados