· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » LA GRAN MAYORIA DE LAS PREGUNTAR ESTA...

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 12/05/2015 12:46:00 "Citar"

Mi pregunta es, por lo que estoy viendo la gran mayoría de las preguntas están sin contestar y es una perdida de tiempo buscar entre tanta página sin responder

exialoe

Emitido : 12/05/2015 12:49:35 "Citar"

Hola María Luisa:

Lamento que no puedas ver las respuestas, pero tengo que decirte que todas las preguntas que tu ves en el foro están contestadas.
Pienso que quizás solo pulsas en el circulito verde con la pregunta, pero cuando se abre la pantalla con la pregunta te sale a continuación otra opción abajo a la izquierda donde pone respuesta, esa es para volver a responder esa pregunta, pero a continuación aparece "RE: y otra vez el asunto de la pregunta", si pulsas sobre esa opción se te debe abrir la pantalla con la respuesta.
Espero que te pueda ser de ayuda, y aunque a veces la informática se nos hace difícil de usar, cuando le cogemos el truquillo tiene muchas ventajas.

Recibe un cariñoso saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados