Foro web antigua » dermatitis alérgicas perro

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 12/05/2015 10:14:54 "Citar"

Hola marcos mi perra siempre a tenido problemas dermicos, le salen costras por el cuerpo le pican mucho es una perra alérgica y ahora tiene todo el rabo lleno de costras y la piel roja,el único remedio siempre ha sido pincharle corticoides y antibióticos pues se le infecta la piel,pero otro veterinario nos ha recomendado tomar omega 3 y 6 lleva tomándolo unos días,quería saber si puedo sustituirlos por los de exialoe y que cantidad debe tomar,pesa 31 kg.
Esto es lo que toma ahora,para ver si puedes decirme la dosis de nuestros aceites omega.
Cada cápsula contiene 1300 mg
Aceite de lino 329,2 mg
Aceite de salmon 329,2 mg
Aceite de borraja 329,2 mg
vitamina E 10 mg

Tiene que tomar 2 al día de 1300 mg cada una.
También quería saber si aparte de esto puedo darle otra cosa y si los omega tengo que descansar o puede tomarlos siempre.

Muchas gracias.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 12/05/2015 10:17:43 "Citar"

Hola:

Mira, tanto el aceite de Lino, como el aceite de Salmon le aportan Omega 3, y el aceite de Borraja Omega 6. La cantidad que debe de tomar de nuestros Exiomegas diariamente para ser equivalente a lo que toma actualmente seria 3 de Exiomega 3 y uno de Exiomega 6.
Los Omegas son Ácidos grasos esenciales, por lo tanto se pueden tomar de forma continuada, ya que además de su efecto antiinflamatorio natural, por su efecto antioxidante, ayudan a la regeneración de órganos lesionados.
Otros productos que le podrían ser de ayuda son las capsulas de CUMINALOE, ya que favorecen la regeneración de la piel, y al mismo tiempo actúa contra las bacterias y hongos que suelen agravar los problemas de esa dermatitis, o el MUNACTIVE 10, que aparte de su efecto antiinflamatorio y fortalecedor del sistema inmunitario, ayuda a depurar el cuerpo y a eliminar alérgenos que pueden desencadenar las dermatitis, y por su efecto antioxidante a bloquear los Radicales Libres, disminuyendo los efectos negativos que estos pueden causar en el organismo. Además los 2 favorecen la formación de cortisol, que es la cortisona natural del organismo.
Del CUMINALOE seria suficiente una capsula al día, y si le dieras el MUINACTIVE , con 10 ml diarios también sería suficiente.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados