· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Cómo tomar el munactive10

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 11/05/2015 16:28:55 "Citar"

Buenas Marcos, mi pregunta es respecto a cómo tomar los 20 ml. de munactive en ayunas, si daría igual diluirlo en un poquito de agua o tomarlo sin diluir. Es que te lo pregunto, porque a mi me gusta tomarlo directamente sin agua y cuando tú lo recomiendas siempre dices que se diluya en agua.
Muchas Gracias como siempre..

exialoe

Emitido : 11/05/2015 16:29:40 "Citar"

Hola:

La verdad es que el MUNACTIVE 10 tiene un sabor muy agradable y apetece tomarlo sin nada, pero al ser un producto con extracto de frutas muy concentrados, siempre se aconseja tomar diluido y ayunas, pues así favorecemos que se aproveche todo lo que tomemos.
Si quieres lo puedes tomar sin diluir, pero luego deberías de tomarte un buen vaso de agua, además durante el resto del día siempre es necesario una buena hidratación para poder favorecer el transporte de todos sus nutrientes por el resto del organismo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados