Foro web antigua » Tratamiento compatible con munactive10

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 11/05/2015 23:50:39 "Citar"

Hola Marcos.
Tengo una Clienta de unos 70 años aproximadamente que toma un tratamiento muy exhaustivo. Creo que le puede venir bien el munactive10 pero como uno de ellos es sintron, y el aloe es coagulante, no me atrevo a recomendárselo sin tu opinión de experto.
Te detallo el tratamiento:
Tramadol, diazepan, losartan, sintron, metformina, carvelidol, amlodipino, simvastatina y eutirox.
Como ves el tratamiento pone los vellos de punta...

Espero tu respuesta.
Saludos a todos y gracias por todas vuestras dudas. Se aprende muchísimo.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 11/05/2015 23:50:39 "Citar"

Hola:

Comentarte, que puedes darle perfectamente el MUNACTIVE 10, pues aunque puede favorecer el aumento de la fluidez de la sangre, no va a ser incompatible con el Sintrom, en este caso solo se debería de evitar el CUMINALOE, y mas que nada por seguridad, pues a la dosis que utilizamos, no tienen por que producir ningún problema.
Además le va a producir efectos muy beneficiosos para ayudarle a bajar los niveles de tensión arterial,(pues toma amlodipino, losartan y carvedilol, para ese fin), además va a serle de ayuda para combatir la insuficiencia cardiaca que posee, también le va a ayudar a disminuir los niveles de colesterol en sangre,(esta tomando la Simvastatina con ese fin), y también posee un importante efecto antiinflamatorio que le ayudara a calmar esos dolores (utiliza el tramadol para eso).
Así que el MUNACTIVE 10 le va a ser de ayuda en todos los sentidos, y además por su efecto antioxidante le ayudara a frenar el desgastes del resto de órganos debido a la edad.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 11/05/2015 23:50:39 "Citar"

Mil gracias como siempre.

Artículos destacados