Foro web antigua » para estudiar

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 06/05/2015 23:44:06 "Citar"

Hola soy una compañera decirte como nos tomamos los batidos en mi casa a ver si así le gusta a tu hijo
bebida de avena el batidor lleno un cacito de batido de café y medio de vainilla
esta buenísimo

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 11/05/2015 17:12:28 "Citar"

Buenos dias marcos, mi hijo tiene 19 años, no come nada de pescado, le estoy dando 2 pastillas de omega 3, una de omega 6 y una de vitamina C. Los batidos no le gustan, ahora esta con el estres de los examenes y dice que se le cae el pelo, se lava con champu exialoe y le he dado la loción anticaida, he leido que el cuminaloe es para el desgaste mental. Le vendría bien para estudiar? No quiero darle muchas cosas sin recomendación. Muchas gracias por estar ahí. Un saludo.

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 11/05/2015 17:13:01 "Citar"

Hola:

Mira, el CUMINALOE como bien dices, le puede ser una excelente ayuda, ya que la curcumina es de los pocos productos que son capaces de atravesar la Barrera Hematoencefalica, y llegar el cerebro donde son capaces de regenerar el sistema nervioso cuando esta estropeado, y además son capaces de limpiar las conexiones nerviosas, ayudando a mejorar la actividad mental.
La dosis que le podrías dar son 2 capsulas al día, una durante o después del desayuno, y otra durante o después de la cena.
Tanto las capsulas de EXIOMEGA 3, como los comprimidos de VITAMINA C, también le serán de ayuda, ayudándole a regenerar el sistema nervioso. También recordarte que le puede ser de ayuda las ampollas de JALEA REAL, tanto para la actividad mental, como para aportarle nutrientes y energía debido a su incompleta alimentación.
La caída del pelo a su edad puede ser de tipo nervioso, seguro que al pasar la época de exámenes y volver a tener una alimentación completa, todo vuelve a la normalidad.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados