Foro web antigua » glomerulonefritis

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 07/05/2015 12:40:33 "Citar"

hola mi cuñada padece del glomerulonefritis membranas tipo dos o tres crónica,tiene todo alterado el colesterol,el acido urico las piernas se le ponen hincha tiene descontrolado todo,yo le he dicho que se tome el aloe vera pero no se que mas aconsejarle,haber que se pueda tomar...Muchas gracias

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 07/05/2015 12:40:33 "Citar"

Hola:

Mira, la glomerulonefritis es un tipo de enfermedad renal en la cual la parte de los riñones que ayudan a filtrar los desechos y líquidos de la sangre se daña, y se debe a que se produce una inflamación de los pequeños filtros en los riñones, llamados glomérulos. Los glomérulos, lo que hacen es eliminar el exceso de líquidos, electrolitos y los desechos de la sangre y pasarlos en la orina.
La verdad es que para las personas que sufren este tipo de problema o cualquier otro tipo de insuficiencia renal, tengo que comentarte que cualquier tratamiento que se le de, debe de ser a unas dosis menores de lo normal, ya que tarda mucho mas en eliminarse del cuerpo, y eso podría producir que a dosis normales pueda producir un intoxicación, por acumularse en el cuerpo grandes concentraciones antes de eliminarse, aunque en el grado 3 que me comentas, de 5 posibles, es todavía una insuficiencia moderada y los riñones aun tienen un porcentaje de funcionamiento.
A ese nivel sí que podría usar alguno de nuestros productos para ayudarle en su tratamiento y podrían ser el MUNACTIVE 10, ya que tiene un efecto diurético que va a favorecer el filtrado de los riñones, y al mismo tiempo su efecto antioxidante ayuda a regenerar el órgano afectado, los riñones, por bloquear los Radicales Libres que provocan su deterioro. Se le podría dar 10 ml al día diluidos en medio vaso de agua. Y descansar como mínimo dos días a la semana, para evitar su acumulación.
Y también le puede ser ayuda el JUGO DE ALOE, por su efecto depurativo y diurético, que favorece el funcionamiento de los riñones y ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y elementos que puedan ser tóxicos para el cuerpo, pero con la precaución de dar una dosis menor y con periodos de descanso para evitar su acumulación.
Debes tener en cuenta que estos productos lo ayudaran además a disminuir sus niveles de colesterol y acido úrico, y le ayudara también a normalizar su hipertensión. También notara que se disminuye el edema o hinchazón de sus piernas.
Otro producto que le podría ser de ayuda son las capsulas de EXIOMEGA 3, que le ayudara a bajar los niveles de colesterol, de estos podría tomar una capsula 2 veces, durante el desayuno y la cena, por ejemplo.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados