· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » colesterol

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 14/04/2015 12:47:15 "Citar"

Hola:

La verdad es que el CUMINALOE posee un excelente efecto para disminuir los niveles de colesterol en el cuerpo, aunque el producto estrella para disminuir esos niveles de colesterol y grasa en la sangre son las capsulas de EXIOMEGA 3, que permite disminuir sobre todo el colesterol malo, el LDL, que es el que puede producir las placas de ateromas y producir los problemas cardiovasculares. La dosis aconsejada podrían ser 2 capsulas durante o después del desayuno, comida y cena.
Comentarte que también otros productos que le pueden ser de ayuda para bajar esos niveles de colesterol son los comprimidos de VITAMINA C, pudiéndose utilizar hasta 4 comprimidos diarios usando 2 comprimidos a media mañana y 2 comprimidos a media tarde.
También le puede ser de ayuda el MUNACTIVE 10, por ayudar a disminuir los niveles de colesterol y fortalecer todo el sistema circulatorio y cardiaco. Y el JUGO DE ALOE que también actúa de manera positiva para disminuir el colesterol.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

exialoe

Emitido : 15/04/2015 21:20:04 "Citar"

Me ha salido el último análisis 310 de colesterol.El médico me ha recetado Atorvastatina 80mg.Yo he visto que el Cuminaloe me podría ayudar.¿Tenemos algún producto más adecuado?.Gracias.

exialoe

Emitido : 15/04/2015 21:20:04 "Citar"

Me ha salido el último análisis 310 de colesterol.El médico me ha recetado Atorvastatina 80mg.Yo he visto que el Cuminaloe me podría ayudar.¿Tenemos algún producto más adecuado?.Gracias.

Artículos destacados