· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » CRECIMIENTO DE DIENTES DE LECHE

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 13/04/2015 16:25:28 "Citar"

Buenas tardes.

Me pregunta una clienta que tiene dos hijos, si el dentífrico junior de su hijo mayor de 9 años,le puede servir al pequeño de 6 meses para bajarle la inflamación de las encías por el crecimiento de sus primeros dientes que tanto molestan en estas edades?
Al tener un contenido en aloe creo que seria bueno pero no sé si el mentol o algún otro componente puede ser perjudicial.
¿puede haber algo dentro de la gama de productos que le pueda venir bien para masajear la zona?

exialoe

Hola:

Mira para un bebe de 6 meses no pienso que sea lo más aconsejable darle masajes con el DENTIFRICO NATUR JUNIOR, más que nada por que el bebe no tiene control de sus movimientos y todo lo que le pongas lo va a ingerir. Además como bien dices, el complejo total dent, aporta algo de mentol y no sería aconsejable su ingesta en niños tan pequeños como de 6 meses.
En esos casos, lo que ellos necesitan es morder para desahogarse, y si es algo frio mejor, pues le va a ayudar por su efecto anestésico y antiinflamatorio.
Por eso se le podría preparar un pequeña toalla, que él pueda morder, e impregnarla con un liquido frio como podría ser el JUGO DE ALOE, en pequeña cantidad, que le ayudara por su efecto antiinflamatorio y analgésico a calmar esos dolores hasta que salgan los dientes.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

exialoe

Muchas gracias Marcos. Un placer.

Artículos destacados