· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Te complex: XTEVIA o HIERBABUENA

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 31/03/2015 12:36:40 "Citar"

¿Cuales son las diferencias entre los dos? ¿Cual es el mas indicado para perder peso?
Muchas gracias.

exialoe

Emitido : 31/03/2015 12:39:29 "Citar"

Hola:

Decirte que la única diferencia es que el TE COMPLEX HIERBABUENA XTEVIA, se le ha incorporado la hierbabuena, que le será de ayuda al utilizar el Te para el control de peso, por su efecto termogenico y por aumentar el metabolismo basal, además de ser un excelente antioxidante, prevenir la halitosis y ser un excelente relajante emocional, por lo tanto este, seria también el aconsejado para hacer un tratamiento para perder peso.
Lo único que podría estar en su contra es que a la persona no le guste el sabor y prefiera utilizar el TE COMPLEX XTEVIA.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

MariaDelsÀngels

Emitido : 15/08/2020 22:19:55 "Citar"

Estableceis el beneficio que el Te complex puede tener para la prevención de la "halitosis", sin embargo os pregunto Marcos...
Cuando la halitosis ya está instaurada en la persona... y es más, ella misma no se la nota, pero a los que tiene a su alrededor, les parece demasiado desagradable... que les podríamos ofrecer de nuestros productos?
Muchas grácias!!!
MariaDelsÀngels (Barcelona)

mavillar

Emitido : 27/09/2020 16:17:04 "Citar"

Yo estoy tomando Te complex XTEVIA y la verdad es que me va muy bien. Se nota mucho cuando lo tomo seguido. Tengo el abdomen mas plano. El de Hierbabuena no sé que efecto tendrá pero el de Xtevia va muy bien

Artículos destacados