· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » cantidad de omega 3 y batidos

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 31/03/2015 10:20:31 "Citar"

Hola marcos
Me gustaría saber si es lo mismo tomar los 3 omegas al día juntos, que separados
también me gustaría saber si se puede tomar el batido sustituyendo la cena largas temporadas pues personalmente no me apetece cenar y batido si
muchísimas gracias

exialoe

Emitido : 31/03/2015 10:23:23 "Citar"

Hola:

Comentarte que siempre es mejor la toma de las capsulas de Omega 3, repartidas durante el día, ya que va a permitir que se puedan aprovechar mejor, ya que al ser su concentración menor, su biodisponibilidad va a ser mayor, lo que permitirá que se aproveche mejor su contenido.
Por otro lado va a permitir que los niveles en sangre se mantengan constantes durante las 24 horas del día, favoreciendo así su actividad. También se aconseja tomar con comida en el estomago, ya que al ser una grasa, se disuelve mejor con alimentos en el estomago, favoreciendo asi su absorción. También el tomarse con la comida, evita el posible olor que pueda desprender de los aceites que lleva.

Respectos a los BATIDOS, se pueden usar perfectamente durante largas temporadas, ya que te van a aportar los nutrientes necesarios para tener una alimentación completa y equilibrada. Además su fácil absorción te va a permitir tener digestiones mas rápidas que favorecerán tener ciclos del sueño mas estables. Además recordamos siempre que la comida mas ligera siempre debería ser la cena, pues es la que menos vamos a utilizar, por lo tanto es perfectamente practico hacerlo así.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados