· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » varios problemas

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 29/03/2015 00:29:04 "Citar"

Del munactive hay que descansar? Y si hubiera que descansar, se puede tomar mientras artialoe para que no vuelvan los dolores. Yo lo he dejado y a la semana otra vez vuelven. Y la vitamina C tambien le iría bien, no? Y el gel frio?las manos las tiene tan hinchadas que no las puede cerrar. Gracias.

exialoe

Emitido : 29/03/2015 00:30:37 "Citar"

Hola, tengo un problema con mi madre me gustaria que me ayudaras, tiene 70 años, esta en tratamiento psiquiatrico desde los 24, tiene artrosis degenerativa esta tomando tramadol+paracetamol; colesterol y toma simvastatina 10mg; gota y toma alopurinol 300; tension alta y toma diltiacem alper; y todo lo que le dan para el estreñimiento. Dejando las del psiquiatra. Por favor, que puede tomar para quitarle tantas pastillas. Gracias.

exialoe

Hola:

Lo primero es comentarte que no se le puede quitar de momento ninguna pastilla, lo que si podemos es ayudar a que el cuerpo encuentre su equilibrio aportándole suplementos nutricionales que le sean beneficiosos y ver si reestablece ese equilibrio para poder reducirle el numero de pastillas que toma.
Para la Artrosis, al ser una enfermedad degenerativa, necesita un potente antioxidante que le ayude, yo le aconsejaría el MUNACTIVE 10, pues además de ayudarle a regenerar todos los órganos y articulaciones que no le funcionen correctamente, por bloquear los Radicales Libres causantes de esos problemas, va a tener un excelente efecto antiinflamatorio, que le va a ayudar a calmar esos dolores, además también colabora para ayudarle a disminuir los niveles de colesterol.
También le va a ser de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3, por disminuir los niveles de colesterol y ser un excelente antiinflamatorio natural. Además ambos productos son una excelente ayuda para disminuir los niveles altos de tensión arterial.
Y otro producto que le va a ser de ayuda sería el JUGO DE ALOE, ya que al ser alcalinizante va a ayudar a disolver los cristales de acido úrico que provocan la gota, y además por su efecto diurético favorece la eliminación de líquidos por el riñón, lo que favorece que los problemas de gota mejoren. Además ese efecto diurético del JUGO DE ALOE, favorece la perdida de liquido y que disminuya los valores de la tensión arterial.
También comentarte que tanto el MUNACTIVE, como el JUGO DE ALOE le van a ayudar como laxante y le aliviaran los problemas de estreñimiento. Y además decirte que todos estos productos son compatibles con la medicación que este tomando.

Recibe mis saludos
Marcos LLoret

exialoe

Del munactive hay que descansar? Y si hubiera que descansar, se puede tomar mientras artialoe para que no vuelvan los dolores. Yo lo he dejado y a la semana otra vez vuelven. Y la vitamina C tambien le iría bien, no? Y el gel frio?las manos las tiene tan hinchadas que no las puede cerrar. Gracias.

Artículos destacados