· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Omegas

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 18/03/2015 13:14:03 "Citar"

Buenos días Marcos.
Me pregunta una clienta si el omega 3 y 6 llevan también en su composición aloe vera o no. También que por qué no se embotella el jugo de aloe en cristal en vez de plástico.
Otra clienta me pregunta sobre el INCI de los productos. ¿Me podrías comentar qué es eso y si puedo verlo en algún sitio?
Muchísimas gracias.

exialoe

Emitido : 18/03/2015 13:14:03 "Citar"

Hola:

Comentarte que ni las capsulas de EXIOMEGA 3, ni las de EXIOMEGA 6 llevan Aloe Vera en su composición, solo se le añade al Aceite de Pescado, y al Aceite de Onagra Vitamina E.

Respecto a porque se embotella el Jugo de Aloe en plástico y no en cristal, decirte que es sobre todo por la comodidad del transporte, por la seguridad en su transporte, y por que el plástico que se utiliza esta totalmente libre de compuestos que pudieran ser perjudiciales.

Respecto al INCI comentarte que se refiere a la Nomenclatura International de Ingredientes Cosméticos, pero por sus siglas en inglés: International Nomenclature of Cosmetic Ingredients. Es un sistema de nombres para ceras, aceites, pigmentos, químicos, y otros ingredientes de jabones y cosméticos, que están basados en nombres científicos y otros lenguajes, como el latín e Inglés.

El lugar donde puedes verlo aparte de los envases es en la FICHA TECNICA de los productos, que se encuentra en esta pagina llamada ZONA PARA LOS DISTRIBUIDORES.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados