· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Los productos de Exialoe para perros?

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 18/03/2015 10:24:49 "Citar"

Hola tenia una pregunta, los productos de Aloe Vera de Exialoe podría usarlo mis perros?
Esto viene porque tengo un pastor aleman, se llama Musa, y puede que a la larga llegue a tener displaxia, y es una perra con bastantes alergias, queria saber si podría tomar Artialoe y otros productos como Munactive 10, Jugo de Aloe vera etc. Tambien tiene zonas irritadas, y yo siempre le hecho Aloe Vera 95%...
Muchas gracias.

exialoe

Emitido : 18/03/2015 10:24:49 "Citar"

Hola:

La verdad es que si que se pueden utilizar los productos Exialoe para perros, además tenemos buenos testimonios de su uso, tanto en perros, como en otros animales.
Lo que se debe hacer siempre es adaptar la dosis al peso del animal. Por ejemplo si es un pastor alemán, su peso se podría considerar sobre 30 Kg, que es lo que equivale a una dosis para niño.
Por vía externa también pueden ser usados los productos, con la única precaución de evitar que sea chupado por el animal, para evitar que pierda su efecto.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados