exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 17/03/2015 16:21:49 "Citar" HOLA MARCOS UN PLACER VOLVER A PONERME EN CONTACTO CONTIGO, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, MI CONSULTA ES SOBRE UN CHICO DE 31 AÑOS QUE PESA 110KGY TIENE QUE PERDER PESO, TIENE EPILEPSIA Y NO SE QUE PUEDO DARLE DE LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA CONTROL DE PESO, PUEDO DARLE BATIDOS? CUÁL ME ACONSEJAS? Y SI PUEDO DARLES LOS TES Y LAS CAPSULAS LUNA O QUE LE DOY? EL CHICO SE TOMA TODAS LAS NOCHES VARIOS REDBULL YO NO SE COMO NO LE HA DADO ALGO, LA PRISA DEL CORREO ES QUE YO LES DOY UNAS PAUTAS ALIMENTARIAS PARA UNA SEMANA Y ASI ME DA TIEMPO DE HACER EL PEDIDO Y YO LO VUELVO A VER EL JUEVES, LOS PRODUCTOS TENDRIA QUE DARSELOS EL DIA 12 PARA QUE ME DE TIEMPO. UN ABRAZO Y GRACIAS ANTICIPADAS |
exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 17/03/2015 16:35:59 "Citar" Hola: Mira, comentarte que las epilepsias se producen cuando las células nerviosas del cerebro (neuronas), que se comunican unas con otras mediante pequeños disparos de señales eléctricas, sufren una alteración y el patrón de disparo de las señales eléctricas del cerebro se vuelve intenso. La crisis puede afectar a todo o solo un área pequeña del cerebro. Por lo tanto los productos que tenemos para perder peso se pueden usar perfectamente. De los batidos le puedes aconsejar los que no contienen fructosa, como son los BATIDOS DE GINKGO, y lo ideal seria sustituir la cena, ya que es la comida que mas puede engordar, pues es la que menos vamos a quemar. También podrías utilizar las capsulas LUNA, tomando 2 capsulas 20 minutos antes de la comida y otras 2 capsulas 20 minutos antes de la cena, pues le van a ayudar por su efecto diurético y depurativo, por su efecto como regulador intestinal, y por su efecto termogenico, ya que aunque el Te verde que lleva, puede aportar un poco de cafeína, su porcentaje es tan bajo que no podría desencadenar ninguna crisis epiléptica, ni hacer subir la tensión. Y no tiene ni comparación con los Red Bull que toma, que en esos caso si que podrían desencadenar las crisis, por la cantidad tan elevada de excitantes que lleva. Deberías de aconsejarle de los efectos tan negativos que puede tener en su caso y de la dependencia que le crea, además los últimos estudio dicen que solo las dosis elevadas de cafeína o excitantes pueden favorecer la aparición de epilepsias, mientras que si el consumo es moderado no hay evidencias de que pueda afectar a los epilépticos. Y también, al igual que con las capsulas LUNA, se le podría recomendar el TE COMPLEX XTEVIA, aunque en su caso habría que recomendarle usar solo por la mañana y al medio día, no por la tarde noche, debido a la cantidad de excitantes que toma en ese periodo del día. Recomendarle también un ejercicio suave diariamente, como el andar, y el control de la alimentación que lleva. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |