· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Trigliceridos

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 10/03/2015 08:39:53 "Citar"

Me gustaria saber cual seria el tratamiento adecuado para bajar el nivel de trigliceridos,ya que varios clientes me estan haciendo esta consulta.Muchas gracias.

exialoe

Emitido : 10/03/2015 08:39:53 "Citar"

Hola:

Mira los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.
El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol. El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.
Los productos que pueden ayudar a bajar los niveles de triglicéridos, son los mismos que pueden bajar los niveles de colesterol y otras grasas en sangre.

Destacan por lo tanto las capsulas de EXIOMEGA 3. También le puede ser de ayuda el MUNACTIVE 10, pues aparte de disminuir los niveles de colesterol, son ricos en fibra, lo que ayuda a reducir esos niveles de Triglicéridos. También la VITAMINA C, favorece la disminución de los niveles de Triglicéridos y Colesterol, y por último los BATIDOS también le pueden ser de utilidad, por permitir una alimentación baja en grasas y rica en fibra, que favorece la bajada de los niveles de triglicéridos.

Recibe mis saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados