· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » diverticulos

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 09/03/2015 15:56:47 "Citar"

hola hay una cliente que tiene divertículos y me pregunto si tenemos algún producto para su problema y yo me gustaría saber si lo tenemos y cual es muchas gracias y un saludo

exialoe

Emitido : 09/03/2015 15:58:48 "Citar"

Hola:

Mira, respecto a la diverticulitis, decirte que se trata de pequeñas bolsas o sacos del revestimiento interno de los intestinos (diverticulosis) que salen hacia adelante y resultan inflamados o infectados. Con mucha frecuencia, estas bolsas se encuentran en el intestino grueso (colon). El tratamiento aconsejable para estos casos es una dieta rica en fibra, por lo tanto los BATIDOS son aconsejable, se puede dar como suplemento a media mañana o media tarde y aparte el MUNACTIVE por ayudar como antioxidante, pues ayuda a bloquear los radicales libres que pueden causar estos problemas, aparte de ser antiinflamatorio, y un excelente depurativo y regulador intestinal, la dosis seria 20 ml antes del desayuno diluidos en medio vaso de agua. Otro producto que también seria útil son las capsulas de EXIOMEGA 3 por su actividad como antiinflamatorio natural y como regenerador de la mucosa, se pueden tomar 2 capsulas durante o después de las tres comidas principales y aparte siempre es aconsejable beber abundante agua durante el día.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados