· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » colestrol y varios

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 03/03/2015 17:19:04 "Citar"

tengo un cliente con el colesterol alto.Como le puedo ayudar?
Cuanto tiempo se puede tomar artialoe
Que hacer cuando los niños tienen parasitos

exialoe

Emitido : 03/03/2015 17:22:52 "Citar"

Hola:

Comentarte que para el colesterol lo ideal son las capsulas de EXIOMEGA 3, y la forma de tomarlo serian 2 capsulas juntas durante o después de las 3 comidas principales. También le puede ser beneficioso el MUNACTIVE 10, pues aparte de ayudarle a bajar esos niveles de colesterol, por su efecto antioxidante le va a ayudar a mejorar el funcionamiento general del cuerpo. Y por ultimo también le será de ayuda los comprimidos de VITAMINA C, que reducen los niveles de colesterol y grasa en sangre.

Respecto al Artialoe, te diré que el tiempo de toma dependerá del tipo de problema que tenga y de la intensidad del dolor, pero por norma general te diré que lo ideal es tomar una ampolla al día, con el estomago vacío , y mejor por la noche, antes de la cena. En caso de que los dolores sean muy intensos se puede aumentar la dosis y tomar 2 ampollas al día, una cada 12 horas. Normalmente no hace falta descansar, pero si esta mas de 3 meses tomando las ampollas se aconseja que al menos descanse 2 semanas, para que el cuerpo se pueda depurar y evitar una acumulación de productos de desecho en el cuerpo.

Respecto a la parasitosis en niños los productos aconsejados serian El INMUNOALOE 5, sobre todo por el Propolis y el Jugo de aloe que contiene, y en casos mas fuertes se podría también usar el CUMINALOE, por ser un potente antiparasitario.

Recibe mis saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados