· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Asma/renitis , Inmunoaloe

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 24/02/2015 12:02:08 "Citar"

Hola
tengo dos consultas:
-Los hijos de una amiga tienen alergías a ácaro y polvo. Uno de ellos le produce rinitis y problemas de respiración y el otro le baja al pecho y asma. Mi idea es proponerle Munactive. Es correcto en los dos casos? En qué proporción?
-También me pregunta si el Inmunoaloe le iría bien pues cree que la ecchinacea puede causar problemas a su hijo que tiene asma.
Gracias
Susana

exialoe

Emitido : 24/02/2015 12:03:13 "Citar"

Hola:

Comentarte que en el primer caso para los problemas de asma y alergias si que se podría usar el MUNACTIVE 10, ya que pose un importante efecto antihistamínico, antiinflamatorio, oxigenador, y favorece la formación de cortisona por el propio cuerpo, por lo tanto le va a ser de ayuda en estos casos. la dosis aconsejada depende de la edad y la gravedad de la situación, pero en general para niños se aconsejan 10 ml diluidos en medio vaso de agua y unos 15 minutos antes del desayuno.
También le puede ser de ayuda la VITAMINA C, que elimina y depura el organismo, ya que al igual que el MUNACTIVE 10, por su efecto antioxidante bloquea y elimina a los posibles alérgenos.

Referente al uso del INMUNOALOE 5, comentarte que es verdad que la Echinacea, estimula el sistema inmunitario, y el asma al ser una enfermedad autoinmune, en la que el cuerpo se ataca a si mismo, podría ser perjudicial, y aunque va mezclado con otros componentes que disminuyen su concentración, se aconseja por seguridad no usarlo, y si se necesita usar no sobrepasar las 2 semanas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados