· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » ¿Que batido me tomo?

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 02/03/2015 13:12:24 "Citar"

Hola Marcos,por mas que he leido en el foro todo sobre batidos,no me aclaro cual tomar por mi necesidades.Tengo hipertiroidismo con multinodulos,no me tomo medicación porque me dijo el endocrino que ahora lo tengo controlado y los nodulos tambien.Me hago controles a menudo,en el último me ha salido la anti-tiroglobulina en 9.68UL/ml. A la misma vez quiero el batido para que me ayude a perder peso.¿cual me aconsejas?MUCHAS GRACIAS

exialoe

Emitido : 02/03/2015 13:13:20 "Citar"

Hola:

Para la cuestión que me planteas, hipertiroidismo con sobrepeso, los batidos que te pueden ayudar son los de proteína de soja, ya que por un lado van a ralentizar el funcionamiento del tiroides, cosa que te va a ser de ayuda para reducir esa hiperproducción de hormona tiroidea, y además es preferible los que lleven ginkgo, ya que al no llevar nada de fructosa favorecen la reducción del apetito y la perdida de peso.
Por lo tanto los aconsejables serian, los BATIDOS DE GINKGO ENERGY, sabor vainilla o chocolate.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados