· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Productos con tratamientos radiofrec...

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 16/02/2015 16:30:12 "Citar"

Hola, ya pregunté hace unas semanas si se podía utilizar el gel anticelulítico con tratamientos de radiofrecuencia y me dijeron que sí. Ahora me gustaría saber si se puede utilizar nuestro gel de contorno de ojos con este tipo de tratamientos. También si los productos de gama superlative que son cremas se pueden utilizar con radiofrecuencia. Si no se pueden utilizar, si se pueden poner una vez hecho el tratamiento de radiofrecuencia, imagino que sí pero me gustaría confirmarlo.Saludos. susana

exialoe

Emitido : 16/02/2015 16:30:12 "Citar"

Hola:

Mira, los Geles debido a su base acuosa y su gran pureza los hace ideales en la penetración de los principios cosmetológicos, ya que permiten ser buenos conductores. Por lo tanto el GEL CONTORNO DE OJOS, se puede usar perfectamente.
Las cremas o pomadas recomendadas solo serian aquellas que no fueran excesivamente grasas y que penetran con facilidad. En el caso de las cremas de la gama SUPERLATIVE, la verdad es que son cremas con un alto porcentaje en aceites, por lo tanto son malas conductoras de las ondas y no seria aconsejable usarlas.
Lo que si se pueden utilizar, como bien dices, es después de los tratamientos de radiofrecuencia, por su alto poder hidratante, regenerador y nutritivo.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados