· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » DIABETES

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 16/02/2015 14:26:13 "Citar"

Buenas Marcos también necesito que me aconseje para una señora que padece diabetes, en realidad no sé que tipo.
Muchas gracias.

exialoe

Emitido : 16/02/2015 14:30:23 "Citar"

Hola:

Mira, para la diabetes se le puede aconsejar el MUNACTIVE 10, ya que favorece la regulación de la Diabetes, ya que por su efecto antioxidante bloquea los Radicales Libres causantes del proceso degenerativo del páncreas, además ayudara a hacerle frente a todas las complicaciones que pueden surgir debida a la diabetes.
No sé si será una diabetes tipo 1 (insulinodependiente) o tipo 2 ( solo necesario dieta y pastillas), pero sobre todo si es de tipo 2 le puede ser de ayuda el sustituir una de las comidas, como por ejemplo la cena por uno de los BATIDOS DE GINKGO, que son los que no llevan fructosa. Y también tomar como edulcorante la STEVIA LIQUIDA, ya que al usarse la hoja completa, aparte de endulzar tiene propiedades hipoglucemiantes.
Para un diabético aparte de la dieta baja en hidratos de carbono, un pilar importante es el ejercicio diario suave para quemar glucosa, se aconseja caminar como mínimo una hora al día.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados