· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Deportista

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 16/02/2015 13:12:27 "Citar"

Hola Marcos,tengo a mi hijo que es ciclista, hace muchos muchos kilómetros semanalmente.Quiero aconsejarlo bien para que esté en buena forma y sobre todo cuando hace el ejercicio que se recupere lo mas rapidamente posible .De entre todos nuestros productos,¿cuales son los mas aconsejables?.MUCHÍSIMAS GRACIAS.

exialoe

Emitido : 16/02/2015 13:12:27 "Citar"

Hola:

Para su tipo de ejercicio seria ideal los BATIDOS de PROTE ENERGY, ya que le van a incorporar proteínas de guisante, que son de alta calidad y además incorporarle todos las vitaminas y minerales que necesita reponer diariamente. También le aporta Coenzima Q10, que es una fuente de energía.
Otros productos que le pueden ser de ayuda son la VITAMINA C, por mejorar la contracción muscular y disminuir la frecuencia cardiaca , por aumentar la capacidad de distribuir nutrientes y oxigeno por el cuerpo, por fortalecer el corazón, mejorar la circulación y favorecer la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo, cosa importante cuando se hace deporte.
Y otro producto que le puede ser de ayuda son las ampollas de JALEA REAL, sobre todo por ser una fuente de vitaminas, sobre todo del grupo B, muy importante, y sobre todo por su efecto energético.
Por ultimo, le será de ayuda el MUNACTIVE 10, ya que aparte de incorporarle vitaminas y minerales, y de dar un excelente aporte energético, por su efecto antioxidante, ayudara a bloquear los Radicales Libres que se producen durante el deporte, evitando la rápida degeneración de los órganos y articulaciones, favoreciendo así que puedan estar a un alto nivel, también van a poseer un excelente efecto antiinflamatorio, va a fortalecer todo el sistema inmunitario, y actuara como excelente depurativo favoreciendo la rápida recuperación del organismo.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados