· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » ESCLERODERMIA SISTEMA TIPO LIMITADA, ...

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 16/02/2015 12:38:21 "Citar"

Buenas Marcos, me gustaría que me aconsejarás un poco sobre una señora que padece lo siguiente ESCLERODERMIA SISTEMA TIPO LIMITADA, RAIMAUD, LIQUEN PLANO Y OJO SECO; le di a probar el Munactive 10, y al instante tuvo que beber agua, porque no tolera apenas nada, le produjo un picor al tragarlo o en la boca y por eso es que no sé ni que recomendarle,
Muchísimas gracias

exialoe

Emitido : 16/02/2015 12:43:25 "Citar"

Hola:

La Esclerodermia es una enfermedad del tejido conjuntivo que involucra cambios en la piel, los vasos sanguíneos, los músculos y los órganos internos. Es un tipo de trastorno autoinmunitario.
Se desconoce la causa de la esclerodermia. Las personas con esta enfermedad presentan una acumulación de una sustancia llamada colágeno en la piel y otros órganos. Esta acumulación lleva a que se presenten síntomas de la enfermedad.
La esclerodermia sistémica localizada por lo regular afecta sólo la piel en las manos y la cara. Se desarrolla lentamente y en muy pocas ocasiones se propaga en el cuerpo o causa problemas serios.
Los síntomas cutáneos de la esclerodermia están muy relacionados con los otros problemas que posee como el síndrome de Raynaud, en la que los dedos se vuelven azules o blancos debido a un estrechamiento por el frio o el estrés, o el Liquen Plano que es una enfermedad en la cual se forma una erupción pruriginosa en la piel o en la boca, y aunque su causa exacta se desconoce, puede estar relacionado con la esclerodermia.
Desde luego el tratamiento ideal seria con el PACK SALUD ACTIVA, ya que sus componentes además de su efecto antihistamínico, favorecen la formación de cortisona por el propio cuerpo, como es el cortisol, y los corticoides forman parte del tratamiento que se utilizan en estos casos. Además poseen un importante efecto antiinflamatorio y también le van a ayudar a mejorar el riego sanguíneo, algo que le ayudara a tratar el fenómeno de Raynaud.
El que le produzca alergia alguno de los productos no es lo normal, ya que poseen un excelente efecto depurativo y antihistamínico, pero claro siempre puede darse el caso de que sea alérgica a alguno de los componentes.
También le puede ser de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3, tanto por su efecto antiinflamatorio, como por mejorar la elasticidad de la piel y los vasos sanguíneas.

Recibe mis saludos
marcos LLoret

Artículos destacados