· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » CUMINALOE-DIABETES

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 11/02/2015 11:41:58 "Citar"

Hola Marcos!
Me gustaría saber si el Cuminaloe tiene alguna contraindicación con una persona diabética tipo 1.
¿Qué productos no son compatibles con personas diabéticas tipo 1?
Las ampollas de Artialoe se las estaba tomando una señora diabética y le disparaba los niveles de azúcar, le dije que dejara de tomárselo.
Gracias por todo.
Un saludo.

exialoe

Emitido : 11/02/2015 11:43:55 "Citar"

Hola:

Mira comentarte que el CUMINALOE no tiene ningún efecto negativo sobre la diabetes tipo 1, que es la insulinodependiente, sino todo lo contrario, ya que sus componentes por su efecto antioxidante, mejora el funcionamiento del páncreas y también la utilización de la glucosa por las células.
Me comentas que productos no son compatibles con personas diabéticas y la verdad es que todos le pueden ser de ayuda, ya que no se incorpora glucosa, ni sacarosa, ni azucares que puedan producir esos aumentos de los niveles de azúcar.
Me comentas el caso de un aumento de los niveles con el uso del ARTIALOE, pero de los componentes que lleva solo podría aportar un poco de glucosa la glucosamina, pero lleva medio gramos de glucosamina, por lo tanto la cantidad que puede aportar de glucosa es bajísima y no debería afectarle nada. lo que si que es verdad es que las emociones y las infecciones hacen subir los niveles de glucosa en el cuerpo, incluso sin haber ingerido nada, y esa puede ser la explicación de los aumentos de los niveles de glucosa.
Comentarte también que hay algunos productos que en su composición llevan fructosa, y aunque es tolerado por los diabéticos, a largo plazo podría favorecer ligeramente el aumento de esos niveles de glucosa, al igual que lo puede hacer una fruta, por lo tanto no suelen ser apreciables.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados