· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » dermatitis seborroica

AutorMensaje

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 04/02/2015 13:40:11 "Citar"

Hola marcos tengo una chica joven que tiene dermatitis seborroica a veces se le pone la cara con rojeces que me recomiendas?gracias

exialoe

Registrado : 11/09/2015

Mensajes : 945

Emitido : 04/02/2015 13:40:11 "Citar"

Hola:

Mira la Dermatitis Seborreica decirte que es una dolencia cutánea, inflamatoria y común, que hace que se formen escamas, en áreas grasientas tanto en el cuero cabelludo, cara, o en determinadas zonas de la piel, lo cual produce una inflamación crónica que ocasiona picazón y descamación y que puede ocurrir con o sin enrojecimiento cutáneo. Las causas se cree que son debidas a una combinación de sobreproducción de grasa en la piel por alguna alteración hormonal y la irritación a causa de un hongo llamado Malassezia.
Para su tratamiento se sugiere aplicar localmente GEL DE ALOE 95% y el ACEITE DE ARGAN que se pueden usar por separado o, mezclando unas gotas de ACEITE DE ARGAN en GEL 95 antes de aplicarlo, su función es bajar la inflamación e irritación de la piel, ayudar a regenerar la piel irritada, y eliminar las infecciones dérmicas. Esto se puede acompañar con la ingesta oral de JUGO DE ALOE o el uso de CUMINALOE por su buena acción como regenerador dérmico y antimicótico. Las perlas de OMEGA 3 y 6 también son una ayuda pues aportan los ácidos grasos necesarios para regenerar la piel, protegerla y al mismo tiempo buscar el equilibrio de la actividad hormonal que puede ser uno de los factores causantes de este problema. Se puede complementar el tratamiento con el GEL DE CALENDULA como gel de baño por el efecto calmante y protector de la caléndula.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret.

Artículos destacados