· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » hernia de lato

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 04/02/2015 13:19:34 "Citar"

Hola marcos tengo un cliente con una hernia de lato me ha pedido un jugo de áloe con jalea real aparte de eso que le puedo recomendar para su problema y sus dolores gracias

exialoe

Emitido : 04/02/2015 13:21:16 "Citar"

Hola:

Respecto a la hernia de hiato decirte que se produce porque una parte del estomago sale por el orificio del diafragma y los síntomas que suele producir son dolor, acidez, disfagias, reflujos e incluso anemias.
Entre los productos que le pueden mejorar ese reflujo esta, como bien dices, el JUGO DE ALOE por disminuir la producción de acido, y ayudar a proteger la mucosa, aparte de su efecto antihistamínico.
Otro producto de ayuda es el EXIOMEGA 3 pues ayudar a la regeneración de la mucosa intestinal, además de su efecto antiinflamatorio.
También le puede ser de ayuda los BATIDOS sobre todo en la cena ya que son de fácil asimilación y evitarían digestiones pesadas y largas que favorecen esos reflujos.
Como consejos puedes decirle que se acostumbre a cenar pronto para que la digestión este hecha a la hora de acostarse. También evitar siempre las comidas abundantes e intentar siempre hacer varias comidas pero de poca cantidad. Y por último a la hora de dormir siempre se aconseja hacerlo con un cojín debajo de la almohada para evitar dormir de forma horizontal y favorecer esos reflujos.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados