· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » cicatriz

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 10/02/2015 17:29:59 "Citar"

Hola,
Ha venido a preguntarme una mamá a la que en la navidad pasada mordió un pastor alemán a su niña en la cara.
ha pasado varias veces por quirófano pero ahora le quedan varias cicatrices. le estan poniendo bio oil, y está bastante preocupada porque teme que le queden marcas.
Me gustaría saber qué aconsejarle
muchas gracias.

exialoe

Hola:

Para poder tratar las cicatrices que le quedan en la piel, se puede usar el ACEITE DE ROSA MOSQUETA o sobre todo el ACEITE DE ARGAN, ya que tienen propiedades cicatrizantes, regeneradoras y bactericidas, que van a favorecer que la piel pueda cicatrizar sin dejar señales. Se pueden utilizar tanto solos directamente, como mezclando unas gotas con el GEL 95.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

exialoe

Me dice la mamá que le pone unos parches que le ha recetado el cirujano, mi pregunta es si se pone el gel 95 junto con las gotas de argán debajo del parche, cada vez que lo cambie.
muchas gracias por todo,

exialoe

Hola:

Solo decirte que si esta utilizando parches, estos ya actúan regenerando la piel y evitando que la cicatriz deje señales, además si pone gel 95 con el aceite de argán debajo del parche, este perdería mucha efectividad.
Por lo tanto el aceite de argán y el gel 95 solo debería usarlos cuando no lleve los parches puestos.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Artículos destacados