· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Alergia al látex

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 29/01/2015 12:30:34 "Citar"

En relación con la consulta anterior se me ha olvidado referirte que tengo entendido que el aguacate podría afectar respecto a la alergia al látex.
Se me ocurre que la crema multiusos corporal neutra o la exioasis...., quizás no debiese utilizarlas.
Gracias nuevamente.

exialoe

Emitido : 29/01/2015 12:32:56 "Citar"

Hola:

Si que es verdad que hay estudios que dicen que algunas personas alérgicas al látex podrían tener o adquirir sensibilidad a algunos frutos secos (castañas) y frutas como el plátano, kiwi, aguacate, piña, papaya y melón.
Por eso productos de cosmética que pueden contener alguno de estos componentes sobre todo el aceite de aguacate son, la crema nutritiva FP 30, crema de manos, crema hidratante e hidratante plus, crema hidronutritiva e hidronutritiva plus, crema multiusos neutra, crema exioasis, el body milk, el after sun, el masaje calorífico, la leche limpiadora y el bálsamo natur. Y de los productos de nutrición el Jugo de Aloe con jalea y vitaminas sabor piña, por tener piña.

Espero que te sea de ayuda.
Recibe mis saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados