· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » ALOPECIA

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 27/01/2015 09:30:09 "Citar"

Hola:
Tengo un cliente que tiene alopecia, cuando más se le cae el pelo es cuando está nervioso a causa del trabajo.
¿Qué le puedo recomendar? Tanto internamente como externamente.

exialoe

Emitido : 27/01/2015 09:34:24 "Citar"

Hola:

La alopecia se produce por la disminución progresiva del tamaño del folículo piloso en determinadas áreas del cuero cabelludo, que acaba transformándose desde pelo a vello, y finalmente desaparece. La verdad es que la alopecia puede estar desencadenada por muchos factores.
Si es de tipo nervioso como me comentas, te diré que le podría ser de ayuda por vía interna el MUNACTIVE ya que por su efecto antioxidante es un protector y regenerador de los folículos pilosos, aparte otra de las causas de caída del pelo es la mala circulación y oxigenación a nivel de los folículos, por eso también es de ayuda por mejorar la circulación y por ultimo el MUNACTIVE es capaz de regular el estrés emocional y el equilibrio hormonal, y ayudara a evitar la caída del cabello por esa causa. Otro producto que le puede ser interesante por mejorar estos mismos campos es el CUMINALOE.
Otro factor que favorece la caída del cabello es la falta de hierro, ya que hace que esos folículos pilosos no se nutran, mueran y caiga el pelo, en estos casos se puede aconsejar usar el EXIALOE FERRO.
Por vía externa se puede usar el ACEITE DE ARGAN, aplicado con un ligero masaje, y dejarlo actuar como mínimo 30 minutos y luego usar un champú suave como el CHAMPU EFECTO COSMETICO, que también posee efecto oxigenante y nutritivo sobre el cuero cabelludo.
También es aconsejado usar la LOCION ANTICAIDA, aplicada con un ligero masaje que va nutrir y fortalecer ese cuero cabelludo.
Por ultimo es importante que su nutrición sea completa en minerales, vitaminas y aminoácidos con azufre, por eso se le puede aconsejar uno de nuestros BATIDOS, y tomarlo como suplemento diariamente.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Maria D.

Emitido : 26/07/2024 22:48:34 "Citar"

Pero se recupera el pelo si ya se me ha caído

Artículos destacados