· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Prostatitis

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 26/01/2015 13:13:24 "Citar"

Hola! Tengo un cliente con prostatitis, tiene el PSA alto. La medicación que toma no le ayuda para bajar el PSA, aunque desde que la toma, tampoco le ha aumentado. Hay algún producto que pueda ayudarle?
Gracias!

exialoe

Emitido : 26/01/2015 13:13:24 "Citar"

Hola:

Mira para el problema de próstata que me comentas, decirte que el ANTIOXI, siempre se ha usado y con buenos resultados. Aunque ahora se puede cambiar con el MUNACTIVE 10, ya que su poder antioxidante y antiinflamatorio es mayor. La pauta seria tomar 20 ml antes del desayuno, diluidos en medio vaso de agua. Si no tuviera mejoría con el MUNACTIVE 10, debería aconsejársele tomar el PACK SALUD ACTIVA, ya que tanto el CUMINALOE, como el JUGO DE ALOE potencian la acción del MUNACTIVE 10, sobre todo por su acción antiinflamatoria y antitumoral.
El EXIOMEGA 3, también es un producto adecuado, sobre todo por su excelente efecto como antiinflamatorio, en este caso podría tomar 6 al día, 2 con el desayuno, 2 con la comida del mediodía y 2 con la cena. Y otro producto que también le va a ser de ayuda es la VITAMINA C, que puede tomar 4 comprimidos al día repartidos en 2 tomas, 2 a media mañana y 2 a media tarde, ya que la VITAMINA C se ha visto que es muy beneficioso en cualquier tipo de tumor.

Recibe mis saludos
Marcos LLoret

Artículos destacados