· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Dolor Premenstrual

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 21/01/2015 12:29:57 "Citar"

Tengo una clienta que cuando le va a bajar el periodo le duelen los riñones, tenemos algún producto que le pueda ir bien?, ademas me comenta que tiene problemas de circulación, qué le puedo recomendar?
Muchas gracias.
Saludos

exialoe

Emitido : 21/01/2015 12:37:56 "Citar"

Hola:

Mira, para los dolores premenstruales comentarte que lo ideal es el uso de las capsulas de EXIOMEGA 6, ya que por un lado ayuda a conseguir el equilibrio hormonal que evita esos problemas y por otro lado el efecto antiinflamatorio natural de las capsulas de OMEGA 6, le ayudan a calmar y prevenir esos dolores.
Lo ideal seria empezar a tomar una semana antes de la fecha prevista para tener el periodo.
Referente a los problemas circulatorios comentarte que le pueden ser ayuda cualquiera de los componentes del PACK SALUD ACTIVA, ya que el MUNACTIVE 10 actúa como antiagregante y disminuye los niveles de grasa y colesterol en la sangre, lo que mejora la circulación, además de tener un potente efecto antioxidante bloqueando los Radicales Libres que pueden causar este problema, el CUMINALOE va a mejorar la circulación por su efecto anticoagulante, va a disminuir los niveles de grasa y colesterol en la sangre y va a tener un efecto cardiotónico sobre el corazón, y el JUGO DE ALOE que además de su efecto depurativo, va a ayudar a fluidificar la sangre.
La VITAMINA C también podría serle beneficiosa ya que disminuye el colesterol, refuerza el endotelio vascular y capilar aumentando su elasticidad y resistencia, y disminuyendo el riesgo de coagulación y trombosis.
Otro producto que le puede ayudar seria el EXIOMEGA 3, sobre todo por bajar los niveles de grasa y colesterol en sangre, lo que va a mejorar la circulación y fortalecer los capilares.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados