· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » No asimilacion del calcio

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 21/01/2015 11:48:49 "Citar"

Buenas tardes,
tengo una clienta cuyo perfil es el siguiente:
tiene problemas digestivos, tiene hernia de hiato, también problema de hígado pasó hepatitis, pero uno de sus peores problemas es que no absorbe bien la vitamina D, no asimila el calcio y como consecuencia tiene
osteoporosis aguda, esto le esta produciendo
un aplastamiento de las vertebras, también uno de los pies no lo apoya del todo, pie plano, quizás esto puede que le afecte también en su problema de vertebras

me a pedido que le consulte que tratamiento le puede ir bien para su caso, no encuentra mejora con la solución de los médicos, no le explican mucho y su medico solo le manda vitmina D inyectada, ella esta haciendo ejercicios en el agua terapéuticos, toma el sol, etc pero no encuentra mejoría

¿Cómo se le puede ayudar?

Muchas gracias
Un cordial saludo
Mª Angeles

exialoe

Emitido : 21/01/2015 11:52:32 "Citar"

Hola:

Mira, lo primero que debería hacerse es una revisión en el traumatólogo, pues quizás el uso de unas plantillas hechas a medida, le ayudaría a aliviar los problemas que tiene de huesos, pues al no apoyar correctamente los 2 pies, puede producir esos desgastes óseos.
Respecto a la Osteoporosis comentarte que es una pérdida, no solo de calcio, sino también de magnesio, fósforo, silicio, zinc, y otros minerales, deteriorando la masa ósea principalmente en la mujer. Se le puede aconsejar tomar como mínimo 3 comprimidos al día de VITAMINA C, pues le ayuda a la formación del colágeno, componente de la estructura del hueso. También es de ayuda la capsulas de EXIOMEGA 3, tomando 2 juntas 3 veces al día, durante o después de cada comida, sobre todo por su efecto como antiinflamatorio natural, y por favorecer la absorción de la vitamina D. El MUNACTIVE 10 también le será de ayuda, tanto por el alto aporte de calcio y Vitamina D que tiene, como por su efecto antiinflamatorio y regenerador. Y por ultimo también le puede ser de ayuda cualquiera de los BATIDOS con proteína de soja, ya que son los que mas alta cantidad de calcio y Vitamina D aportan. Si los dolores fueran muy fuertes se puede aconsejar un vial de ARTIALOE diario por aportar además calcio al hueso y ayudar a calmar los dolores y la inflamación. Se aconseja evitar azucares refinados, dulces, bebidas carbonatadas y reducir el consumo de carnes rojas, café, alcohol y sal. Es recomendable tomar baños de sol y hacer ejercicio suave diariamente.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Francisca F.

Emitido : 23/02/2016 17:30:47 "Citar"

Hola Marcos, en esta discusión veo que hablas del calcio y de la vitamina D del Munactive pero yo no se ver esos ingredientes en la ficha técnica.

Agradeceria que me dijeras cual de los ingredientes corresponde a estos dos citados ya que tengo una clienta con lupus y precisamente me pide un producto con vitamina D para absorber su falta de calcio.

Muchas gracias

Eres una gran ayuda

Francisca F.

Emitido : 24/02/2016 16:32:06 "Citar"

Hola Marcos, en esta discusión veo que hablas del calcio y de la vitamina D del Munactive pero yo no se ver esos ingredientes en la ficha técnica.

Agradeceria que me dijeras cual de los ingredientes corresponde a estos dos citados ya que tengo una clienta con lupus y precisamente me pide un producto con vitamina D para ayudar a absorber el calcio.

Muchas gracias

Eres una gran ayuda

Dpto. Nutrición

Emitido : 03/03/2016 09:26:09 "Citar"

Hola:

Mira, decirte que en el MUNACTIVE 10, posee Calcio gracias a componentes como el ACAI sobre todo, que aporta al rededor de 260 mg por cada 100 gramos de polvo seco, y también por la Guanábana, la uva y el mangostán.
Respecto a la Vitamina D, los que mas aportan son los hongos Reishi y Shitake.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

Artículos destacados