· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » menopausia

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 03/02/2015 17:38:37 "Citar"

Buenas Marcos, en este caso le quería preguntar que aconsejaría para una señora de 49 años, que tiene muchísimas molestias típicas de la menopausia. Esta tomando jugo de aloe vera y vitamina C.
Muchísimas gracias, este foro es una maravilla gracias a usted.

exialoe

Hola:

Mira para la señora con problemas de menopausia, se le puede aconsejar las capsulas de EXIOMEGA 6, pues el aceite de Onagra es un excelente regulador en la mujer paras las alteraciones hormonales que se producen durante la menopausia, y también le puede ser de ayuda las ampollas de JALEA REAL, que se utiliza en casos de fatiga física y psicológica, ayudando a superar depresiones ligeras, normalizando y mitigando los efectos producidos por la menopausia.
El otro producto que podría utilizar son los BATIDOS DE PROTEINA DE SOJA, ya que ese aporte de soja ayuda a suplementar el déficit de estrógenos que se produce durante la menopausia.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

exialoe

hola , yo tambien me hago esa pregunta sobre la menopausia, nada mas me faltaria por saber las cantidades a tomas, para una mujer de 48 o 50 años, gracias marcos.

Artículos destacados