· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » circulacion

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 20/01/2015 17:19:09 "Citar"

Hola,tengo una clienta con problemas de circulacion,es una señora de 65 años y es propensa a los trombos.Que le puedo recomendar?Gracias

exialoe

Emitido : 20/01/2015 17:26:39 "Citar"

Hola:

Referente a los problemas circulatorios en una señora de 65 años, te diré que hay 5 productos que le pueden ser de mucha utilidad.
El primero seria el MUNACTIVE 10, ya que actúa como antiagregante y disminuye los niveles de grasa en la sangre, lo que mejorara la circulación. También por la cantidad de sales que aporta, los cuales tienen un importante efecto diurético que evitara los hinchazones, sin olvidar su efecto antiinflamatorio. La VITAMINA C también podría serle beneficioso ya que disminuye el colesterol, refuerza el endotelio vascular y capilar, y disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Otro producto que le sería aconsejable es el uso de la capsulas de EXIOMEGA 3, tanto por disminuir los niveles de grasa en sangre, como por su efecto antiinflamatorio y regenerador de las paredes vasculares.
También le puede ser útil las capsulas de CUMINALOE por su efecto antiagregante, siempre que no este tomando Sintrom, u otros productos fluidificantes de la sangre, y por ultimo el JUGO DE ALOE por favorecer ese efecto fluidificante de la sangre.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados