exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 20/01/2015 09:48:25 "Citar" Tengo tres preguntas que hacer: 1) Quiero saber cual es la mejor crema para la gente que tiene manchas en la cara y si tiene factor protector ya que es con algo de sol cuando le salen. 2) Qué producto/os de los que tenemos es el mejor para la anemia. 3) Tengo una amiga a la que le han diagnosticado periartritis, ¿qué le puedo recomendar? Gracias y un saludo. |
exialoe Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 945 | Emitido : 20/01/2015 10:06:53 "Citar" Hola: Mira, de las cremas que tenemos con protección solar destacarte la CREMA HIDRONUTRITIVA con factor de protección alto (30), que se puede utilizar para uso diario tanto para evitar la acción del sol, como por su efecto hidratante y nutritivo. También para las manchas de la piel, se puede usar el ACEITE DE ARGAN solo, o poniendo y mezclando unas gotas con el GEL 95 en la mano, antes de usarlo. Otro producto que se puede usar es el GEL RETINOL, con la precaución de solo usarlo por la noche, pues no sería bueno que le diera el sol con el GEL DE RETINOL recién puesto. Respecto a la anemia comentarte que el principal producto es el EXIALOE FERRO, que te puede ser de gran ayuda, sobre todo porque permite tener una fácil asimilación del hierro gracias a los Bio flavonoides y a la Vitamina C que lleva. La dosis ideal sería 10 ml (que equivalen a una cucharada sopera), 3 veces al día, siempre antes de las comidas pues se aprovecha mucho mejor. También comentarte que pueden ser de ayuda las ampollas de JALEA REAL, 1 al día, pues además de su efecto vigorizante y energético, tiene un efecto eritropoyetico, que favorece la formación de Glóbulos Rojos y por otro lado la VITAMINA C, al menos 1 gramo al día, puede ser también de ayuda, ya que refuerza las paredes vasculares aumentando su resistencia y dificultando las hemorragias, y favoreciendo la formación de glóbulos rojos. De la periartritis comentarte que es una inflamación de los tejidos blandos que rodean una articulación, especialmente las bolsas serosas y los tendones. El tratamiento ideal seria el MUNACTIVE 10, por su efecto antioxidante y regenerador, además de su efecto antiinflamatorio y analgésico. Las capsulas de EXIOMEGA 3, sobre todo por su efecto antiinflamatorio, y si los dolores son muy fuertes le serán de ayuda las ampollas de ARTIALOE. Por vía externa le será de ayuda el usar el GEL FRIO RELAX, y si hubiera dolor óseo, el MASAJE CALORIFICO. Recibe mis saludos. Marcos LLoret |