· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Estreñimiento, carcinoma,...

AutorMensaje

Imanuel

Emitido : 16/12/2024 12:59:54 "Citar"

Hola Marcos, quería comentarte, como distribuidor sin mucha experiencia práctica, ni mucho conocimiento de los productos.
Mis padres, padecen estreñimiento. Es verdad que no les doy algo fijo, y alterno duphalac de vez en cuando, con infusiones de sen, y cloruro de magnesio, y tienen deposiciones muy esporádicas.
Llevo como tres meses que les doy una vez al día, Linaloe, a media mañana, jugo de aloe dos veces al día, sus dos Vit C diarias, sus 5 omega 3, repartidos entre dos comidas, 1 cachito de batido gingk energy en el desayuno, cada uno, un calmaloe antes de dormir, un cuminaloe en la comida del medio día.
Son vegetarianos. Beben 1,5l diario.
Mi padre fue operado de carcinomas el la cara, hace dos años, y le queda una herida que constantemente crea una costra que le cae, y vuelve a crecer, en la nariz.
Llevo tres meses hechandole gel 95%, y la herida parece más sana, sin pus, y más reducida, aunque tarda todavía en cerrarse.
Él, no toma ninguna medicación, con 77 años que me cumple.
Mi madre, con 85 que me ha cumplido, toma solo barnix por la noche, ya que al tomar de exialoe.es, tiene la tensión bajita, y le he suprimido la de la mañana, losartan 50.
Te agradezco me ayudes en lo que puedas, me sugieras lo que mejor veas, y me hagas preguntas pertinentes que tu veas oportunas.
Un saludo: Manuel

Artículos destacados