· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » psoriasis reumática

AutorMensaje

SergiFerrer

Emitido : 03/12/2024 19:39:17 "Citar"

Hola Marcos,
Me piden consejo para el marido de una clienta que tendrá unos 40 años y padece un caso bastante importante de psoriasis reumática.
Actualmente, se inyecta IMETH 20 mg una vez a la semana, y Cimzia 200 mg una vez cada 15 días.
Para la piel le tratan con un preparado de urea y para el pelo usa un tónico farmacéutico, el Lexema, que se lo pone después de la ducha.
Él nota que los síntomas se exacerban cuando le aumenta el estrés.
He estado mirando el pack SALUD ACTIVA como tratamiento interno, el gel 95% como tratamiento para la piel y el tratamiento anticaspa para el cuero cabelludo.
El tema es que, por lo que me explica y por lo que veo en su medicación, nos es una psoriasis común, y preferiría que me aconsejaras, desde tu punto de vista, cuáles serían los mejores productos y que dosis aconsejarías para este caso concreto.
Gracias, un saludo,

Artículos destacados