· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ´Artrosis en pies y tensión alta

AutorMensaje

Molibdeno

Emitido : 03/10/2024 18:56:42 "Citar"

Buenas tardes. Mi nombre es José Luis.
Me he dado de alta recientemente como distribuidor.
Tengo un cliente que padece de artrosis especialmente en los pies y tiene hipertensión. Quiero recomendarle el Artialoe para los dolores de artrosis, así como el Gel Frío Relax. Y para la hipertensión el Jugo de Aloe vera y el Calmaloe. Me ha dicho que toma los siguientes medicamentos : Para la tensión enalapril hidroclorotiazida 20mg /12,5 mg. y para el dolor en los pies diliban 75 mg/650 mg comprimidos y condrosan 400 mg. Quiero saber si puedo recomendarle esos productos que le mejoren ambas dolencias y asegurarme de que ninguno de ellos interaccione negativamente con los medicamentos que toma, así mismo si hay productos de Exialoe más propios que los que he citado para ambas.
Muchas gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 11/10/2024 14:10:35 "Citar"

Hola:

El Dilaban lleva tramadol y paracetamol, 2 analgésicos para calmar el dolor, y el Condrosan lleva condroitina que promueve la reconstrucción del cartílago e inhibe, al menos parcialmente, la enzima que lo destruye, la hialuronidasa.

Los complementos que les has recomendado son totalmente compatible con la medicación que toma y le serán de gran ayuda ya que el ARTIALOE, aparte de condroitina, lleva glucosamina, MSM y colágeno marino que potencia su acción regeneradora sobre el cartílago lesionado, también lleva hialurónico que protege y lubrica el movimiento de esa articulación, harpagofito y jengibre que ayudan a frenar el proceso inflamatorio y degenerativo del cartílago y controlar el dolor, además ayudado por vía externa de GEL FRIO es un tratamiento muy efectivo.

Y luego para la hipertensión el JUGO DE ALOE, es una buena ayuda pues por su efecto diurético ayuda a bajar la tensión y el CALMALOE por ayudar a evitar que esa tensión pueda subir por ser de tipo nervioso o por estrés.

Otros complementos que pueden ser de ayuda, aunque lo actual es perfecto, pueden ser las capsulas de CUMINALOE ya que mejoran la circulación por disminuir los niveles de grasa en sangre, favoreciendo la regeneración de los cartílagos lesionados ayudados por su excelente antioxidante, además de su efecto antiinflamatorio y para el dolor, que le será de ayuda para la regeneración de las articulaciones lesionadas.
Al igual que las cápsulas de EXI DHA, que son un excelente antiinflamatorio natural, favorece a la regeneración del cartílago, y ayudan a la disminución de los niveles de tensión arterial.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados